Home Inicio Recargas Cómo funciona Att. Cliente Acceso Directo Tarifas
VoIP SIP y llamadas gratis
Home Add Funds How Works Customer Care Direct Numbers Rates
Home Recharge Comment Fonctionne Attention au Client Accès Direct Tarifs
Countries of the World
Mapa
Instala en tu móvil cualquiera de las aplicaciones de VoIP SIP que te mostramos a continuación y configura la cuenta con nosotros.
Te permitir llamar a todo el mundo , fijos, moviles, clientes voIP de otras redes como Cisco Jabber, Skype, Zonnox, XMPP desde tu móvil de forma facil de usar.
Puedes llamar gratis con cualquiera de estas aplicaciones incluso sin necesidad de registrarte en ningún proveedor de servicio como Zonnox, pero si lo haces con Zonnox igualmente sern gratis las llamadas que realices por voIP con la ventaja de que no sólo podrás hablar con otros usuarios SIP, sino también con usuarios registrados en otros servicios.
Este tipo de llamadas voIP no van por tu operador habitual, sino que usan tu plan de datos para realizar las llamadas.
En función del software usado de los que mostramos aqui, algunos usan lo que denominamos codecs de audio de alta complejidad, esto es comprimen tanto la voz que consumen tan poco como 23Kbps ( o sea 30K bits por segundo de tu ancho de banda de datos ) mientras otros usan codecs de mayor consumo que llegan a los 64Kbps. No te preocupes, ya que nuestros servidores seleccionarán el mejor posible para cada caso, asi que en la configuración de tu APP simplemente selecciona todos los que te ofrezca.

Una vez instalada la app en tu móvil para llamar gratis a otro usuario deberás marcarle como usuario@IP con lo cual tendrás que conocer la dirección IP de la otra parte. Esto no es necesario si tu llamada la realizas registrado en Zonnox, e igualmente tu llamada es gratis.
Si deseas numeración geografica para que te puedan llamar por telefonía convencional a tu movil registrado con Zonnox, puedes solicitar un número geografico de teléfono para ti.
Otros usuarios que igualmente llamen por VoIP con Zonnox y marcan tu número les resultará igualmente la llamada gratis.

Y si viajas al extanjero con tu móvil ? No pasa nada, no hace falta siquiera modificar o adecuar tu configuración de tu app, porque Zonnox detectará automáticamente tu nueva IP de tu proveedor de datos en el extranjero y fijará los prefijos necesarios, as que llames desde dónde llames siempre marcarás como si tuvieses una línea de ese pais.
Si además tienes numeración de Zonnox, te podrán llamar a ti desde todo el mundo, por supuesto sin roaming.
VoIP SIP te permite no sólo llamar gratis a otros usuarios ( inclusive a sus números de nuestra red ) sino recibir llamadas gratis en tu móvil.

Los datos a configurar en general para todas estas APP son los siguientes:

Otros parámetros de configuración que puedes tener en cuenta ( no disponibles para todas las aplicaciones ) son:
Zonnox
Estamos Certificados en UNE-EN ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad y así garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes.
Logo_Calidad
Edif. Forum 5-15, Luis de Morales 32. 41018 Sevilla - Teléfono: +34 955170000 - Email: noc.com
X